Usted esta aqui: Inicio Servicios Estudios en Japón Idioma Japonés

Fujino Japonés

JA slideshow

Idioma Japonés


Si desea estudiar el idioma japonés en Japón, puede hacerlo en un instituto de idioma japonés o en los programas de estudio de las universidades japonesas. Después de estudiarlo puede continuar sus estudios en Japón aplicando en las distintas universidades japonesas.

Puede escoger la prefectura donde realizar sus estudios. Por ejemplo, si prefiere profundizar en la cultura japonesa, le recomendamos la prefectura de Kyoto; en cambio si le gustaría conocer algo moderno, le recomendamos la prefectura de Tokyo.

FUJINO le asesora completamente en todos estos procesos, desde la elección del instituto o universidad, incluido los trámites, aplicaciones, obtención de visa, hospedaje, guías, alimentación, etc.


CURSO DE IDIOMA JAPONÉS
Duración Cursos desde dos semanas en adelante
Costo
Los costos varían de acuerdo al programa de estudios que elija
Objetivos
Estudio del idioma japonés, aplicación del idioma japonés para estudiar su carrera en japón, práctica y perfeccionamiento de conocimientos del idioma japonés, conocimiento y profundización del aprendizaje de la cultura japonesa, etc...




Duración del Curso
Nota
Costo
Los costos varían de acuerdo al programa de estudios que elija
Objetivos
Estudio del idioma japonés, aplicación del idioma japonés para estudiar su carrera en japón, práctica y perfeccionamiento de conocimientos del idioma japonés, conocimiento y profundización del aprendizaje de la cultura japonesa, etc..